Cambiar la bañera por la ducha es una buena opción
4 de Agosto de 2017

En nuestra empresa realizamos trabajos de reformas de baños en Moratalaz, Madrid, para diferentes clientes. Uno de los cambios que se están haciendo con más frecuencia últimamente es el de la instalación de la ducha en lugar de la bañera. De esta forma se consiguen algunos beneficios interesantes, como te vamos a explicar a continuación.

Probablemente, el más interesante es el espacio que logramos en un cuarto que suele ser pequeño. La bañera puede ocupar el doble o incluso el triple que la ducha. Al quitarla por un plato de ducha estamos consiguiendo unos metros que nos van a dar un espacio más cómodo.

Al mismo tiempo, la ducha suele estar a nivel del suelo. Hoy en día es posible colocar unos platos muy finos, lo que elimina el famoso escalón, muy incómodo para las personas más mayores o aquellas que tienen movilidad reducida. Estamos ganando en seguridad.

Por otra parte, aunque utilicemos la bañera como una ducha, lo cierto es que siempre invita al baño, y eso supone un gasto importante de agua. Colocando una ducha no tendremos ese problema. Por no comentar que hoy en día se pueden instalar columnas de hidromasaje que nos ofrecen una ducha mucho más placentera.

Como ves, la instalación de una ducha siempre es una buena opción. Si quieres hacerlo, tan solo tienes que llamarnos. Estamos especializados en las reformas de baños en Moratalaz, Madrid.

Además, los profesionales de Esteban Sanz Proyectos, Obras y Reformas también realizamos muchos otros trabajos para cambiar tu vivienda. Puedes encargarnos presupuesto antes de contratarnos, sin compromiso.

    Compartir

    Artículos relacionados

    Share by: