Disfruta de las ventajas de la tarima flotante
16 de Septiembre de 2016

La instalación de tarima flotante en Moratalaz, Madrid, es una apuesta segura por la que se inclinan la mayoría de quienes quieren reformar su casa. De entre los muchos beneficios de su colocación, seguramente su dureza y aspecto elegante así como sencillo mantenimiento son las características que más valoran los usuarios. 

Los tableros que componen la tarima flotante pueden ser de diferentes grosores y colores así como contar con diversos acabados. La mayoría de los diseños imitan a la madera y las tablas están tratadas para lograr la máxima resistencia y durabilidad. En efecto, están cubiertas con una fina película que protege a la pieza de los golpes y arañazos. 

Desde la empresa Esteban Sanz Proyectos, Obras y Reformas destacan su fácil instalación como una de las grandes ventajas de este suelo. En este sentido, las tablas no necesitan ser pegadas o clavadas sino que cuentan con un sistema de encaje que permite su colocación en el suelo de forma rápida y sin obras ni molestia alguna. Por ello, se trata de la forma más ágil de realizar una reforma en nuestro hogar, logrando una renovación total en solo dos días.

Otra de las ventajas de la instalación de tarima flotante en Moratalaz, Madrid es de carácter económica y es que la colocación rápida y sencilla de este suelo minimiza los costes de la misma, a lo que debemos añadir el hecho de que no es necesario realizar obra alguna. 

Por último, la durabilidad de estos suelos es de las más altas del mercado, teniendo la tarima flotante una vida útil en buenas condiciones de conservación de más de 30 años. En este sentido, el reemplazo de este suelo se da más por modificar la apariencia del espacio que por su deterioro.

    Compartir

    Artículos relacionados

    Share by: