¿Cuáles son los materiales más resistentes para una cocina?
21 de Enero de 2015

Como empresa especializada en las reformas de cocinas en Valdebernardo, hemos observado que muchos clientes tienen dudas a la hora de decidir el diseño y los materiales tanto del mobiliario como del revestimiento del suelo y de las paredes. Somos conscientes de que se trata de una elección importante porque este espacio es uno de los más utilizados dentro de la casa y se busca la estética y la funcionalidad.

En primer lugar te recomendamos que para el suelo te decantes por el gres porcelánico porque puede imitar todo tipo de acabados y gracias a su versatilidad tiene muchas posibilidades decorativas. Asimismo para la encimera puedes escoger entre aquellas que son de material compacto o las de piedra natural como el granito o el mármol, que ofrecen una gran resistencia.

Desde nuestra experiencia en las reformas de cocinas en Valdebernardo, podemos afirmar que los materiales utilizados en esta estancia son esenciales para conseguir un confort visual y práctico. Una de las tendencias más demandadas es el mobiliario lacado, con un acabado brillante que proporciona mucha luminosidad, aunque los laminados son también una opción muy interesante debido a su relación calidad-precio. De todas formas aquellos que prefieran una estética vanguardista escogen un mobiliario en el que está presente el acero y el aluminio. En cambio las personas que desean una estética tradicional y rústica siguen decantándose por la madera, aunque en la actualidad los muebles están fabricados con aglomerado y la madera solo se utiliza para la parte frontal.

En Esteban Sanz Proyectos, Obras y Reformas somos una empresa dedicada a las reformas integrales de viviendas, locales comerciales, oficinas y colegios. Nos avala una amplia trayectoria en el sector y te garantizamos un asesoramiento personalizado.

    Compartir

    Artículos relacionados

    Share by: