¿Conoces las ventajas de las encimeras de tipo Silestone?
1 de Octubre de 2015

Como expertos en reformas de cocinas en Moratalaz, Madrid, queremos aprovechar este post para hablarte de las encimeras de tipo Silestone. Seguro que has oído hablar de ellas, ¿pero sabes que están fabricadas con más de un 90% de cuarzo natural? Además, gracias a sus propiedades bacteriostáticas, favorecen la higiene en estas estancias de la casa.

Entre las ventajas de estas encimeras, hay que señalar su alta resistencia a las manchas, a productos ácidos o abrasivos, a los rayones y golpes, etc. La rentabilidad está más que garantizada gracias a su gran durabilidad. Además, cuentan con una garantía de 10 años por escrito para que el cliente se quede satisfecho con la compra.

Como empresa dedicada a las reformas de cocinas en Moratalaz, Madrid, hemos montado muchas encimeras de diferentes colores, tamaños, texturas, formatos, materiales… Gracias a la gran variedad de modelos, podemos encontrar siempre la que mejor se adapta al estilo, las dimensiones y la distribución de nuestra casa.

Muchos usuarios también valoran la opción de poder integrar la encimera con el fregadero. De esta manera, se consigue un efecto estético interesante y se gana en funcionalidad. Además, evitamos la existencia de juntas y la habitual acumulación de humedad y polvo en estas zonas.

En nuestra empresa, también podemos encargarnos de la colocación de encimeras en cuartos de baño. Lo ideal es elegir un producto con pocas piezas para conseguir un ambiente de buen gusto.

Si quieres que nos encarguemos de la reforma de tu cocina, contacta pronto con Esteban Sanz Proyectos, Obras y Reformas.

    Compartir

    Artículos relacionados

    Share by: