Pequeñas reformas que añaden valor a tu casa
30 de Abril de 2015

Si estás buscando empresas de reformas en Vallecas, has encontrado la adecuada. Somos una empresa seria, profesional y con amplia experiencia. Si ya estás decidido a reformar tu casa, debes saber que, gracias a ello, conseguirás revalorizarla.

Está claro que, para hacerle una puesta a punto en condiciones a una vivienda, es necesario modernizar las conducciones de agua, calefacción, gas e incluso electricidad, pero hay una serie de pequeños detalles que conseguirán que tu vivienda aumente su valor de mercado de manera sencilla y, desde Esteban Sanz Proyectos, Obras y Reformas te contamos cuáles son y te ayudamos a conseguirlo. 

Primero renueva el suelo, ya que con el paso del tiempo se desgasta y da un aspecto sucio y envejecido. Si el suelo que tienes es de madera, puedes barnizarlo o, si lo prefieres, puedes sustituirlo por algunas opciones económicas. 

En segundo lugar, cambia el color de las paredes, según el estilo que se lleve en cada momento y creando diferentes ambientes. 

En tercer lugar puedes decorar con molduras decorativas, ya sean de yeso para paredes y techos o de madera para puertas y muebles. Estas últimas son muy sencillas de colocar y actualizarán muchísimo el aspecto de la casa.

Por último, gasta un poco de dinero en renovar la decoración con algo especial que aporte un toque distinguido y deshazte de todo aquello que no uses y que recargue el ambiente. Siguiendo estos pequeños consejos, sentirás que has hecho una gran reforma en casa.

Nosotros, como parte de las empresas de reforma en Vallecas, estamos a tu disposición para asesorarte. No dudes en contactarnos.



    Compartir

    Artículos relacionados

    Share by: