Cómo mantener la tarima flotante impecable
18 de Abril de 2016

La instalación de tarima flotante en Moratalaz, Madrid, en una solución perfecta para disponer de un pavimento duradero, cómodo y acogedor. La multitud de opciones que presenta en cuanto a modelos y colores, junto con la facilidad de su instalación la convierte en una opción cada vez más recurrida en todo tipo de viviendas. Normalmente los materiales que se emplean son muy duraderos, pero como con todo si se tiene cuidado con un par de detalles y se hace el mantenimiento adecuado, se conseguirá tenerla perfecta sin gran esfuerzo. Por eso hoy queremos dar varios consejos para este fin.


En primer lugar, no hay como prevenir para prolongar el buen estado de este tipo de materiales. Por ello es importante que en la puerta de entrada a la casa se ponga un felpudo. Mejor incluso si se pone uno fuera y otro dentro. Con esto se conseguirá deshacerse de la mayor cantidad de suciedad que venga del exterior. Además, es importante poner protectores en todas las patas y elementos que estén en contacto con el suelo y puedan rayarlo.


En cuanto al tipo de limpieza que se necesita después de la instalación de tarima flotante en Moratalaz, Madrid, es muy sencillo. Se debe mantener el suelo libre de polvo, para ello lo mejor será emplear un aspirador con una boquilla apta para este fin. Suelen estar fabricadas con un cepillo más suave, que respeta estos suelos. Periódicamente también es recomendable fregar empleando productos específicos, si tras el fregado se pasa una mopa el resultado será espectacular.


En Esteban Sanz Proyectos, Obras y Reformas somos especialistas en las instalación de tarima flotante además de en reformas de todo tipo. Te ayudaremos a que saques el mejor partido a tu casa.

    Compartir

    Artículos relacionados

    Share by: