Trucos para una reforma exitosa
25 de Enero de 2015

Sabemos que en ocasiones hacer una reforma resulta estresante ya que puede ser algo engorrosa. Años haciendo reformas de baños en Moratalaz Madrid logran que nuestros clientes confíen en nosotros, y como nos gusta hacer nuestro trabajo de la mejor manera os queremos dar algunas ideas.

1. Cambiar las puertas. Elígelas con sentido práctico, sin descuidar el diseño. Piensa en sus diferentes tipo de apertura, las de grandes dimensiones, acabado llamativo...

2. Pintar la carpintería. Las puertas y los armarios quedarán como nuevos con una manita de pintura. Pinta también jambas y rodapiés. 

3. Ganar luz. El cristal permite que la luz natural llegue a cualquier rincón. Recibidores y cuartos de baño suelen ser interiores. Abre un vano a modo de tragaluz desde la habitación contigua, o cambia el tabique por un cristal translúcido, tendrás suficiente luz de día, ahorrarás electricidad y el baño parecerá más amplio. 

4. El baño. Te aconsejamos como especialistas en reformas de baños en Moratalaz Madrid que renueves las instalaciones eléctricas y de fontanería y estudia qué distribución saca más partido al espacio. El lavabo debería ser lo primero que se vea al entrar, nunca el inodoro. Sustituye la bañera por un gran plato de ducha con mampara transparente.

5. Toldos. Protege tu casa del calor con toldos en ventanas y terrazas. Si por su orientación le da el sol muchas horas al día, necesitarás toldos que maticen su intensidad y que reduzcan la temperatura en el interior para ahorrar en el consumo de aire acondicionado. 

6. Nueva cerámica. Descubre los nuevos diseños, texturas, colores y formatos de la cerámica actual. Son tan decorativos que han traspasado fronteras de cocinas y baños para llegar a toda la casa.

Consulta con Esteban Sanz Proyectos, Obras y Reformas para un trabajo de calidad.

    Compartir

    Artículos relacionados

    Share by: