Acógete al plan renove de ventanas de PVC
1 de Junio de 2015

Nuestra empresa de reformas de pisos de Moratalaz, Madrid, te recuerda que aún estás a tiempo de acogerte al plan renove de ventanas de PVC 2015 de la Comunidad de Madrid, ya que el plazo no finaliza hasta el 30 de diciembre. En este post te explicamos cuáles son los requisitos necesarios para que te beneficies de esta ayuda o subvención a la que se han destinado más de un millón de euros.

El plan renove de ventanas de PVC lo puedes solicitar, siempre que tu vivienda se halle en la Comunidad de Madrid, si eres un particular, el propietario de una oficina, hotel, restaurante o cualquier otro inmueble destinado al sector servicios.

En cuanto a los requisitos que debes cumplir, lo primero es que la perfilería de tu vieja ventana sea de PVC. Asimismo, la superficie mínima de la ventana tiene que ser de dos metros cuadros y el montaje se ha de hacer con espumas de poliuretano y selladores homologados.

Al margen de las ayudas que puedas recibir por cambiar tus ventanas de PVC, nuestra empresa de reformas de pisos de Moratalaz, Madrid, te las recomienda encarecidamente, ya que que con ellas reducirás el consumo y las emisiones de CO2, minimizarás las condensaciones y, en definitiva, ganarás en confort.

Una cosa más, para poder acogerte al Plan Renove de ventanas de PVC es imprescindible que la instalación de la haga una empresa adherida al mismo. Es nuestro caso, llámanos. En Esteban Sanz Proyectos te montaremos las mejores ventanas de la marca Kömerling, una firma líder del sector.

    Compartir

    Artículos relacionados

    Share by: