Apuesta por la tarima flotante
18 de Marzo de 2015

Si te cambias de casa y tienes que elegir el nuevo suelo, o simplemente quieres renovar el aspecto de tu hogar, te recomendamos la mejor instalación de tarima flotante en Moratalaz, Madrid, y en cualquier parte de España. Tendrás algo distinto y mejorarás el aspecto general de tu casa.

A diferencia de de otros suelos, la tarima flotante no está clavada ni pegada, por lo que el ahorro en este tipo de instalaciones está asegurado. Además, las tarimas flotantes suelen ser materiales más económicos que la madera maciza. Este tipo de instalación se ha popularizado a nivel mundial desde 1960, cuando se apuesta por una separación entre la base y la superficie pisable. Por otra parte, este sistema permite el uso de maderas más nobles, visualmente más atractivas en la parte visible del suelo, dejando la función estructural a otras maderas más baratas. Debido a esto, consiguen un acabado de la misma calidad visual que los parqués de madera maciza, superándolos incluso en algunos puntos. Si quieres cambiar el aspecto de tu casa, buscando algo distinto, te recomendamos la mejor instalación de tarima flotante en Moratalaz, Madrid, y en cualquier parte de España.

Nuestra empresa Esteban Sanz Proyectos, Obras y Reformas realiza todo tipo de actividades relacionadas con las obras. Entre las más destacadas se encuentra la instalación de tarima flotante en la capital. Hacemos obras y reformas tanto para particulares como para comunidades de vecinos. Y nos ocupamos íntegramente de todas las fases que requieren estos trabajos. Nuestro compromiso durante todo el proceso es total.


    Compartir

    Artículos relacionados

    Share by: