Armarios empotrados con un excelente aroma

91 328 29 02
Armarios empotrados con un excelente aroma

En empresas de reformas en Valdebernardo, como la nuestra, ofrecemos servicios muy diferentes. Uno de los que más se demanda entre aquellas personas que deciden realizar un lavado de cara a su inmueble es la instalación de armarios empotrados. Ahora bien, como sabrás, es importante tomar ciertas medidas para cuidar estos elementos de tu mobiliario, sobre todo, para que gocen de un buen aroma y no adquieran mal olor. En este artículo te damos algunos trucos para que logres este objetivo sin dificultad.

La medida más sencilla para evitar que tus armarios empotrados cojan ese desagradable olor a cerrado es ventilarlos periódicamente. ¿Qué significa esto? Que cada cierto tiempo, por ejemplo, una vez a la semana, deberías dejar abiertas de par en par las puertas del armario en cuestión. De este modo se renovará el aire y, como bien sabemos las empresas de reformas en Valdebernardo, se impedirá que este se estanque.

También resulta muy importante no guardar prendas, mantas, sábanas u otros elementos textiles en un armario si todavía están húmedos. Además de causar mal olor, pueden afectar a la madera negativamente y favorecer la aparición de insectos que dañen la madera.

Por último, te damos un excelente truco para dar buen olor a tus armarios: instala en su interior una pastilla de jabón de manos. De este modo, el olor de la pastilla anulará los malos olores.

En Esteban Sanz Proyectos, Obras y Reformas te ayudamos a reformar tu casa tal y como tú deseas. Contacta con nosotros y descubre todos nuestros servicios.