Cómo conseguir que un piso pequeño sea espacioso
21 de Noviembre de 2016

Vivir en un piso pequeño es cómodo y práctico, pero a veces puede resultar un poco agobiante. Existen trucos que algunas empresas de reformas de Vallecas conocen bien para ganar la sensación de amplitud y espacio en un piso pequeño.

En la distribución está la clave del espacio. Lo primero que has de tener claro son tus propias necesidades, y en función de las mismas tomar decisones. Las empresas de reformas de Vallecas te pueden ayudar en la organización que necesites. 

Si vivimos en un apartamento de unos sesenta, o setenta metros cuadrados, de tres habitaciones y solo utilizamos dos, la solución puede ser unir una a otra estancia de la casa. Podremos contar con un comedor más amplio, una habitación más cómoda o crear allí una zona vestidor con armarios. Soluciones prácticas para el día a día. 

Unir la cocina y el comedor, es otra de las opciones que nos permitirán ganar amplitud y espacio. Ambos ambientes pueden estar divididos por una isla o barra americana, que, con unos taburetes, además de coqueto, nos servirá para comer.

La luz es muy importante a la hora de conseguir que un piso pequeño sea espacioso. El color blanco es el rey de la luminosidad. Puedes jugar con el blanco y sus derivados a la hora de escoger la decoración de tu piso, tanto para muebles como para cortinas o estores. 

Los suelos claros son elegantes y favorecen la percepción de espacio, sin embargo, pueden ser muy sucios, lo que te obligará a estar siempre limpiándolos. En su lugar, puedes instalar una tarima flotante estilo parquet, de color claro, que te permitirá crear un ambiente acogedor y amplio. 

Existen miles de fórmulas para conseguir que un piso pequeño sea más espacioso. Algunos trucos de decoración y pequeñas reformas conseguirán que mejoremos nuestra calidad de vida. Desde Esteban Sanz Proyectos, Obras y Reformas podemos darte algunas ideas. 

    Compartir

    Artículos relacionados

    Share by: