Cómo sacar el máximo partido al pasillo
12 de Febrero de 2016

Como una de las mejores empresas de reformas en Vallecas, hemos observado que muchas personas contactan con nuestros servicios porque desean que nos encarguemos de proyectos de rehabilitación, obras y reformas. Algunas viviendas con el paso del tiempo han dejado de ser funcionales y por eso sus propietarios se plantean renovarla con el objetivo de maximizar el espacio y conseguir una mayor eficiencia energética. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte cómo es posible sacar el todo el partido posible a un pasillo.

En primer lugar queremos señalar que los pasillos cumplen una función de importancia dentro de una vivienda, ya que se encargan de conectar las distintas estancias de una casa y al mismo tiempo crean espacios separados para disfrutar de una mayor privacidad. Por esta razón es importante cuidar su diseño y decoración, ya que se trata de un elemento que contribuye de forma directa en la calidez y la comodidad de la vivienda.

Desde nuestra experiencia como una de las mejores empresas de reformas en Vallecas te recordamos que el pasillo es un lugar al que se le puede sacar mucho partido. En función de su forma y tamaño pueden realizarse bastantes cambios para dar un toque de distinto a la casa. Por ejemplo hay quienes deciden revestir las paredes del pasillo con madera para conseguir un ambiente más moderno, elegante y sofisticado. Asimismo, si dispones de espacio suficiente, la colocación de estanterías o muebles bajos es una buena opción para conseguir almacenamiento extra.

En Esteban Sanz Proyectos, Obras y Reformas somos una empresa especializada en los proyectos de reformas y rehabilitación. Te garantizamos un asesoramiento personalizado y a medida.

    Compartir

    Artículos relacionados

    Share by: