Consejos para una cocina perfecta
16 de Junio de 2017

¿Tu casa necesita una renovación? ¿Tienes alguna estancia con problemas estéticos o estructurales? Los profesionales de las reformas de pisos en Vallecas te ayudamos a dejar tu vivienda en perfectas condiciones y con todas las garantías de calidad posibles.

Las reformas de pisos en Vallecas que llevan a cabo los especialistas de nuestro equipo te aseguran que cualquier habitación de tu casa sea más funcional y tenga una mejor estética. Y todo ello con la mejor relación calidad-precio.

Una de las estancias que necesitan una reforma más habitualmente es la cocina, ya sea por desgaste provocado por el uso o para adaptarse a la moda. Aplicar unos consejos básicos te ayudará a renovar tu cocina, te los explicamos a continuación.

Una capa de pintura puede renovar la imagen de tu cocina por completo. Elige el color más de moda, o el que más te guste, y pinta las paredes, el techo y los azulejos para dar un aire nuevo a la estancia. También puedes decidirte a pintar las puertas y ventanas en un color que contraste, para crear un ambiente de fantasía. ¿Quieres ir un paso más allá? Pinta una pared de pizarra y aprovecha el material para dibujar o dejar tus mensajes favoritos.

¿Y la encimera? Seguro que la que tienes en la cocina ya está muy desgastada, además de que ya no luce como antes. Cambiar la encimera por una de material innovador, como el silestone, renovará por completo el aspecto de toda la cocina.

Un último consejo, instala una isla en tu cocina. De esta manera, cambiarás la imagen general de la estancia y, además, ganarás en funcionalidad. No hace falta que sea una gran obra, un profesional puede adaptar una isla al espacio del que dispongas.

¿Te has decidido ya a reformar tu cocina?  En Esteban Sanz Proyectos, Obras Y Reformas te asesoramos sobre las mejores opciones.

    Compartir

    Artículos relacionados

    Share by: