Descubre las ventajas de unir en un mismo espacio cocina y salón
12 de Enero de 2016

En nuestra experiencia como especialistas en las reformas de pisos en Moratalaz-Madrid, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nuestra empresa porque nos avala una dilatada trayectoria profesional en los proyectos de obras. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte todas las ventajas que tiene unir en un mismo espacio cocina y salón.

El concepto de vivienda abierta cada vez es más demandado hoy en día, por eso muchos clientes se animan a suprimir el tabique que separa dos estancias para poder juntarlas: la cocina y el salón. La estética y la falta de espacio o luminosidad, son algunos de los motivos que llevan a realizar esta reforma. De todas formas previamente es necesario consultar los planos para asegurarse de que la obra no afecta a muros estructurales, pilares o paredes que bajo ningún concepto pueden eliminarse.

Como expertos en reformas de pisos en Moratalaz-Madrid te recordamos que con la supresión del tabique que separa estas dos estancias, tendrás un espacio en el que podrás disfrutar mucho más de tu vida familiar y de las reuniones con tus amigos. Una de las cosas más importantes es la elección de una buena campana extractora. Asimismo la elección de los materiales y la disposición de los distintos módulos será lo que ayude a crear una sensación de continuidad en la estancia y que no se note la ruptura de los espacios.

En Esteban Sanz Proyectos, Obras y Reformas somos una empresa especializada en las reformas de pisos y locales comerciales. Te garantizamos un asesoramiento personalizado y la búsqueda de una solución a medida.

    Compartir

    Artículos relacionados

    Share by: