El armario empotrado
22 de Marzo de 2016

Las empresas de reformas en Vallecas como la nuestra, saben mucho de armarios empotrados y su instalación. Con este nuevo post nos gustaría que conozcas todas las ventajas de este tipo de armario:

- Son más limpios. Al no existir rendijas entre el cuerpo del armario y las paredes, se evita la acumulación de polvo en esas zonas. Esto implicará menos tiempo de limpieza.

- Mejor aprovechamiento del espacio. El límite superior es directamente el techo, el inferior el suelo y, hacia los lados, ocupa todo el espacio de una pared a otra.

- Se adaptan a diversos estilos. Como una de las pocas empresas de reformas en Vallecas especializadas en el armario empotrado, te diremos que como cliente puedes elegir los materiales que mejor se adecuen a tu gusto y presupuesto: plástico, metal, distintos tipos de madera, tableros de fibra de densidad media, cristal...

- Mejoran la organización de su interior. En Esteban Sanz Proyectos, Obras y Reformas hacemos los armarios empotrados a medida, en función de las condiciones de la estancia en cuestión. En su instalación tenemos también en cuenta las necesidades de quien lo utilice: se pueden priorizar zonas especiales para guardar vestidos de fiesta, zapatos, pantalones, ropa infantil, etc.

- Se pueden usar diferentes tipos de puertas según su forma de apertura: abatibles, correderas y plegables. Las abatibles poseen el mecanismo más sencillo, aunque necesitan un buen espacio libre frente al armario para poder abrirse. Las puertas plegables usan guías en las partes superior e inferior a través de las cuales se deslizan los rodamientos, y para finalizar, las correderas, son las más óptimas para el aprovechamiento del espacio, dado que no precisan espacio libre en la zona frontal. 

    Compartir

    Artículos relacionados

    Share by: