El uso del pladur en las reformas de locales
16 de Noviembre de 2015

A lo largo de nuestra trayectoria como empresa especializada en los proyectos de reformas de locales en Valdebernardo, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nuestros servicios porque nos avala una dilatada experiencia profesional en este sector. Esta vez nos gustaría hablarte del pladur, uno de los materiales más utilizados en trabajos de tabiquería interior debido a sus cualidades.

El pladur se presenta como la mejor opción a la hora de dividir espacios en un local comercial. En realidad el pladur compuesto a partir de placas de yeso laminadas entre capas de cartón, cuyo núcleo interior puede ir relleno de otros materiales para que tenga una función específica. Una de sus grandes ventajas es que permite conseguir un alto nivel de aislamiento acústico, aunque también puedes encontrar placas con propiedades ignífugas o impermeabilizantes.

Como especialistas en reformas de locales en Valdebernardo te recordamos que los trabajos de pladur son habitualmente rápidos, limpios y económicos porque apenas generan escombros y suciedad. Por otro lado es un material que admite una amplia posibilidad de soluciones decorativas en cuanto a acabados. Aunque generalmente se utiliza para la construcción de tabiques o techos, también es posible fabricar probadores, estanterías o mobiliario comercial con él. El resultado es una estructura resistente y con un alto valor estético que dará una imagen cuidada y profesional de las instalaciones de tu negocio.

En Esteban Sanz Proyectos, Obras y Reformas somos una empresa especializada en los proyectos de reformas integrales. Te garantizamos un asesoramiento totalmente personalizado y la máxima seriedad en nuestros servicios.

    Compartir

    Artículos relacionados

    Share by: