La importancia del aislamiento en las viviendas
7 de Marzo de 2017

La nuestra es una de las empresas de reformas en Vallecas en la que llevamos a cabo todo tipo de proyectos, tanto de un espacio de la casa como de toda la vivienda, o de locales comerciales. Podemos instalar un nuevo parquet, cambiar las tuberías del cuarto de baño o pintar por completo el inmueble.

Además, también realizamos cambios en profundidad, como la mejora del aislamiento. Algunas personas parecen no darse cuenta, pero lo cierto es que cuando tenemos una casa mal aislada del exterior, en las paredes o en los cerramientos, vamos a tener que gastar más dinero para mantenerla a una temperatura agradable. De hecho, algunos estudios apuntan que este tipo de obras pueden llegar a suponer un ahorro superior al 75% en el gasto de la calefacción. Los puntos más importantes a revisar son las fachadas, la cubierta y los cerramientos. Pero también se deben revisar las particiones horizontales y verticales del edificio, así como el suelo, las tuberías y el resto de conductos.

Las ventanas son un punto clave que se debe revisar cuidadosamente. Las antiguas ventanas dejan pasar mucho frío en invierno. Alternativas actuales, como las ventanas de PVC o las que tienen rotura de puente térmico permiten mejorar en gran medida el aislamiento.

En caso de que quieras mejorar el aislamiento de tu vivienda no dudes en llamarnos. El equipo de Esteban Sanz Proyectos, Obras y Reformas te podemos ayudar en ello.

Por supuesto, somos una de las empresas de reformas en Vallecas que te puede ayudar también en cualquier cambio relacionado con la decoración (pintura, muebles de baño, etc.).

    Compartir

    Artículos relacionados

    Share by: