Las fuentes de luz en la reforma de tu casa
6 de Noviembre de 2017

Antes de proceder a reformas de pisos en Vallecas, hay que tener en cuenta todas las fuentes de luminosidad a fin de aprovecharlas de una manera eficiente.

Y es que una correcta iluminación de las casas incide tanto en tu bolsillo como en el estado de ánimo, ya que la luz puede llenar de vitalidad cada rincón de tu vivienda. Esto se transmite siempre a las personas, mejorando la convivencia y haciendo de tu casa un lugar mucho más confortable.

Con un aprovechamiento óptimo de tus ventanas y balcones, pero también de tus bombillas y lámparas, harás de tu vivienda un lugar muy agradable a todas horas. Por eso, cada vez que recurras a una empresa de reformas de pisos en Vallecas, debes considerar los siguientes aspectos:

Colocar ventanas en todas las habitaciones y estancias de tu casa te permite aprovechar la luminosidad del sol durante el día: una fuente de luz que es gratuita y que se encuentra al alcance de todos.

El hecho de ampliar tus ventanales, balcones y terrazas puede ser la mejor idea para iluminar tu casa durante las horas de sol sin la necesidad de recurrir a la luz artificial, y esto posibilita un importante ahorro en facturas.

Por otra parte, para iluminar tu casa durante las horas de la tarde y la noche, puedes tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

- Recurre a bombillas de bajo consumo: además de ser más respetuosas con el medio, notarás una gran diferencia en tu bolsillo.

- Para un mejor aprovechamiento, has de clasificar las fuentes de luz artificial en dos grandes grupos: las luces focales, para resaltar ciertos rincones y elementos, y las luces ambientales, que iluminan pasillos, salones y grandes espacios. Así te será más fácil determinar la localización óptima para las mismas.

Para la reforma del hogar en Vallecas, contacta con nosotros en Esteban Sanz Proyectos, Obras Y Reformas.

    Compartir

    Artículos relacionados

    Share by: