Las reformas para cambiar la distribución
7 de Febrero de 2017

Cada vez más personas apuestan por comprar casas en bastante mal estado, por lo ventajoso de su ubicación o por su menor precio, para luego contratar los servicios de empresas de reformas en Moratalaz (Madrid) y acabar poniendo la vivienda a su completo gusto. Y eso pasa, en muchos caso, por cambiar por completo la distribución del hogar.

Estamos hablando de reformas que hacemos en Esteban Sanz Proyectos, Obras y Reformas de eliminar paredes para unir cocina y salón en un espacio totalmente diáfano, convertir dos dormitorios en uno con vestidor, eliminar vestíbulos y pasillos o cambiar cocina o baños de lugar, siendo estos últimos casos más difíciles de ejecutar, por las necesidades específicas de este tipo de estancias en cuanto a suministros de gas, tuberías, desagües, etc.

Y es que las empresas de reformas en Moratalaz (Madrid) hemos detectado en los últimos años que los cambios en la sociedad y en la forma de vivir también afectan a nuestro trabajo, porque los clientes buscan comodidad y funcionalidad como objetivos prioritarios, siendo el caso de la unión de la cocina y el salón el más claro. Al ser ahora la cocina un espacio donde pasamos mucho más tiempo según las estadísticas, haciendo vida y comiendo en ella en los casos que es posible, se necesita ampliar sus metros cuadrados y una de las mejores soluciones es apostar por la llamada cocina americana.

Por no hablar de los vestíbulos y pasillos, espacios que antaño se consideraban casi imprescindibles, pero que ahora los interioristas apuestan por eliminar, sobre todo en los hogares donde los metros cuadrados totales no sobran precisamente, siendo una manera de ganar espacio a la cocina, salón o dormitorios.





    Compartir

    Artículos relacionados

    Share by: