Lo que tienes que hacer antes de empezar una reforma

91 328 29 02
Lo que tienes que hacer antes de empezar una reforma

Si quieres hacer algún tipo de obras en tu vivienda debes contratar a alguna de las empresas de reformas en Moratalaz, Madrid, que tienen experiencia y un amplio equipo de profesionales. Es importante que tengas en cuenta algunos pequeños consejos antes de que comiencen las obras. De esta manera te ahorrarás problemas y la reforma será un éxito.

Lo primero es que te asegures de cualquiera de las empresas de reformas en Moratalaz, Madrid, que estás barajando para realizar la obra están cualificadas. Es muy importante que te expliquen con detalle el presupuesto de la obra y que te  den un plazo en el que van a finalizar. Además, es esencial que te sientes con el responsable de la obra para poder planificarla. Recuerda que debes tener claro qué materiales vas a querer que instalen, el estilo que le vas a dar a las habitaciones, etc.

Para decidirte por los colores, los muebles, etc., lo mejor es que semanas antes de comenzar con la reforma hayas echado un vistazo a páginas de decoración de internet, revistas especializadas, ya que te facilitarán mucho la vida.

Aunque no eres tú quien debe encargarse de tramitar las licencias y permisos que se necesitan cuando se van a realizar obras, te recomendamos que estés al tanto para saber si todo el papeleo está en regla. Además, es bueno que se comunique a la comunidad de vecinos el tipo de obras que se van a realizar. De este modo, los vecinos estarán al tanto de las pequeñas molestias que se les puede ocasionar.

No lo dudes, y si quieres dar un toque distinto a tu casa, confía en Esteban Sanz Proyectos, Obras y Reformas.

haz clic para copiar mailmail copiado