Por qué está de moda el pladur
6 de Octubre de 2017

En vista de cómo está el mercado inmobiliario, la opción de comprar una vivienda vieja para luego reformarla es una opción muy interesante, especialmente en ciertos barrios. Por ejemplo, ¿qué deberíamos saber para hacer reformas de pisos en Vallecas? La gran cantidad de viviendas viejas en esta zona la hacen especialmente atractiva para acometer reformas que no lleven mucho tiempo ni dinero.

Uno de los principales elementos que han de estar en cualquier reforma que se precie es el pladur. Utilizado desde hace años por los profesionales de la construcción, este material es una opción perfecta para reformas de pisos en Vallecas porque con él se pueden realizar todas las ideas de decoración y mantenimiento que se nos ocurran.

Su uso es muy variado e igual lo podemos colocar en tabiques del baño que en el comedor, dormitorio, vestidores, etc. Además, lo que muchos no saben es que es un material muy ligero con una gran resistencia al fuego y que sirve como aislamiento acústico y térmico.

Cuando estamos trabajando con pladur, es necesario comprobar que el fabricante cumple con todas las normas de calidad que nos garantizan las prestaciones que acabamos de mencionar: UNE-EN 520, UNE-EN 14195, UNE-EN 13964, UNE-EN 13950, UNE-EN 14190, exigencias en materia de seguridad y salud (CE) y recomendaciones de uso y aplicación ATEDY.

En Esteban Sanz Proyectos, Obras Y Reformas nos tomamos muy en serio la normativa de calidad de todos los materiales con los que trabajamos. Además, para complementar esto, queremos recordar la responsabilidad que tienen los inquilinos para que nuestras paredes de pladur se vean en óptimas condiciones durante muchos años, y esto pasa por, a la hora de taladrar las paredes, no olvidar usar brocas y tacos especiales. En conclusión, la reforma de viviendas viejas con pladur la revaloriza de forma sustancial, por eso está tan de moda y cada vez se usa más.

    Compartir

    Artículos relacionados

    Share by: