Puntos fuertes de los suelos de madera flotante
9 de Diciembre de 2016

Como una de las empresas de reformas en Vallecas de referencia desde hace tiempo, queremos aprovechar este post para explicar cuáles son las ventajas de los suelos de madera flotante.

La característica más destacada de la madera flotante, en comparación con otros suelos, es la rapidez y sencillez con la que es instalada. No hay que hacer obras de envergadura, ni barnizados ni lijados. A esto hay que añadir que no es necesario vaciar la casa para colocarlo.

El suelo de madera flotante cada vez es más usado en reformas y renovaciones, así como en proyectos de obra nueva, en gran parte porque puede instalarse sobre otros pavimentos, siempre que estos no estén húmedos y se encuentren bien nivelados.

Otro rasgo positivo de este suelo es que no necesita ser lijado ni acondicionado cuando está puesto, pues viene en perfecta condición de fábrica.

Como una de las mejores y más completas empresas de reformas en Vallecas, queremos recalcar que estos suelos son muy resistentes al deterioro y el desgaste. Debes tener en cuenta que la luz no solo estropea su color original. Además, es complicado de rayar, quemar, marcar…

Por otro lado, piensa que su nivel de absorción y aislamiento de ruidos es mejor que el de otros pavimentos. Otra característica mencionable es su amplia gama de colores.

También queremos señalar que la madera flotante no requiere grandes esfuerzos para limpiarla y mantenerla en un buen estado. Solo habrá que vigilar la temperatura ambiente –en torno a 20º C- y preocuparse de la ventilación.

Contacta con Esteban Sanz Proyectos, Obras y Reformas.

    Compartir

    Artículos relacionados

    Share by: