¿Tarima flotante o suelo laminado?
11 de Mayo de 2017

Somos una de las principales empresas dedicadas a la instalación de tarima flotante en Moratalaz en Madrid. Y una de las cosas que hemos detectado es que el nuestro no es un mundo sobre el que tengan mucho conocimiento los clientes que solicitan nuestros servicios. 

Es por eso que, desde nuestra posición de profesionales en la instalación de tarima flotante en Moratalaz en Madrid, queremos hablarte un poco más sobre este mundo. Por ejemplo, una duda que tienen muchos propietarios: ¿es mejor instalar una tarima flotante o es preferible un suelo laminado?

Los suelos laminados son aquellos que están compuestos de varias capas de diferentes materiales. La primera capa es transparente, y la más resistente. Así, tu suelo no se manchará ni se estropeará. Las siguientes capas suelen ser copias de maderas reales. Es decir, son materiales artificiales que tratan de emular a la madera. Sus múltiples capas son las que garantizan un buen acabado y su funcionalidad.

Es un tipo de suelo fácil de limpiar, que se estropea con dificultad y, en caso de sufrir algún desperfecto, se puede arreglar fácilmente. La ventaja, por tanto, es que es un tipo de suelo muy cómodo y, por lo general, bastante efectivo.

La tarima flotante consiste en la instalación de un suelo de parqué que no está pegado al suelo. Es una manera de protegerlo por si hubiese algún desperfecto.

La diferencia entre ambos está en que la tarima flotante emplea madera natural. Lo que le da a tu inmueble mucho mejor aspecto que el que le puede dar el suelo laminado. Al fin y al cabo, la fotografía de madera salta a la vista que es falsa, y en el suelo flotante cuentas con la calidez de la madera auténtica.

Si quieres instalar tarima flotante en tu casa, llámanos. Somos Esteban Sanz Proyectos, Obras Y Reformas.

    Compartir

    Artículos relacionados

    Share by: