Tipos de reformas de baños
6 de Abril de 2017

Hoy en día, se lleva otro tipo de muebles y decoración en el hogar. Es por eso que las reformas de baños en Moratalaz Madrid son unos de los servicios más demandados. Dependiendo de los miembros que compongan la familia, las necesidades serán distintas. Por eso, vamos a hablarte de las reformas más comunes, para que te hagas una idea de cómo se puede aprovechar el espacio en un cuarto de baño:

- Reforma para personas mayores o discapacitados: en este caso, las reformas de baños en Moratalaz Madrid se vuelven fundamentales, ya que son personas con necesidades especiales. Hay que intentar evitar los recovecos y escalones en el baño. Asimismo, conviene instalar mamparas de baño de fácil apertura y, si es posible, con puertas abatibles divididas en dos. También habrá que colocar barras de sujeción cerca del lavabo, del sanitario y de la ducha.

- Reforma para niños: los niños usan mucho los baños. Por eso, si son muy pequeños, tendremos que esperarnos, para cambiar la bañera por un plato de ducha. Las bañeras tienen que tener antideslizantes y agarraderas. Los lavabos nunca pueden estar demasiado altos, ya que el niño tiene que moverse con total libertad y comodidad por la estancia. 

Por último, podemos hablar de las reformas modernas que se alinean con las últimas tendencias. Estas suelen ser las preferidas por parejas jóvenes, sin hijos y con gusto por el orden y las líneas rectas. Aquí existen multitud de posibilidades: desde duchas de hidromasaje a lavabos de diseño o espejos con LED. Todo depende de tus gustos y tu presupuesto. En Esteban Sanz Proyectos, Obras Y Reformas queremos que te sientas a gusto en casa. Por eso, te ofrecemos todo tipo de reformas del hogar, incluidas las integrales de baños. Pregunta por nuestros servicios y empieza a disfrutar de una nueva vida. 

    Compartir

    Artículos relacionados

    Share by: