Ventajas de la carpintería en PVC
17 de Junio de 2015

Nuestras reformas de pisos en Vallecas incluyen trabajos de carpintería en PVC tanto en puertas como en ventanas, un material que se va imponiendo frente al aluminio gracias a sus excelentes prestaciones. Algunas de ellas te las vamos a comentar en este post.

En primer lugar debes saber que la carpintería en PVC te proporciona un aislamiento térmico mucho mejor que el aluminio. El PVC es un material aislante y el aluminio un metal muy conductor, por lo que muchas veces precisa de la utilización de la rotura de puente térmico para alcanzar las prestaciones del PVC.

Otro aspecto que como empresa de reformas de pisos en Vallecas creemos que te ayudará a convencerte de las excelencias del PVC es su durabilidad. Una puerta o ventana en este material te puede llegar a durar hasta cincuenta años. Piensa también que mientras que el aluminio se estropea cuando pierde su lacado o anodizado, el PVC no se corroe por las agresiones medioambientales. El PVC también es mejor aislante acústico que el aluminio. Y, si tienes conciencia ecológica, te comentamos que el PVC ahorra energía y se recicla mejor que el aluminio.

Si ya te hemos convencido de las bondades de la carpintería de PVC, solo te queda llamarnos a nosotros para que nos ocupemos con rapidez y eficacia de la instalación de tus puertas o ventanas. En Esteban Sanz trabajamos con Kömmerling, una firma líder dentro del sector, y te instalamos tus ventanas con sistemas practicables o abatibles, además de puertas en cualquier diseño y acabado con apertura oscilo paralela para una mayor estanqueidad y aislamiento, sobre todo en tu terraza.

    Compartir

    Artículos relacionados

    Share by: